Internacionales
Espectacular accidente e incendio en el circuito de Barcelona
La final sabatina de la GT World Challenge se vio interrumpida por un duró incidente tras el inicio de las acciones.
- Por fortuna, los dos pilotos involucrados no sufrieron consecuencias físicas.
-
F1: el piloto argentino que probó un monoplaza de Toyota
-
Scioli reveló detalles de la reunión que tendrá en San Pablo para traer la F1 a la Argentina
-
F1: el McLaren de Senna de 1990 estará girando en el GP de Brasil
La Fanatec GT World Challenge cierra su campeonato Sprint este fin de semana en el circuito de Barcelona. Hoy se disputó la primera de las dos carreras pactadas, pero la misma estuvo condicionada por la lluvia y también por el aparatoso accidente y posterior incendio que se produjo instantes después de la largada.
Leer además: Sauber suma un aspirante más a lista para su segunda butaca de 2025
Ubicados en la parte final de la grilla de partida, una vez que se apagó el semáforo, el Mercedes Benz de Reece Bar tocó al Audi de Dylan Pereira y este último salió despedido contra las contenciones. Sin embargo, en el descontrolado trayecto hacía la primera curva, la unidad del piloto de Luxemburgo tomó fuego y cruzó la pista en llamas para terminar en la vía de escape.
A pesar de lo espectacular de la situación, tanto Pereira como Bar se bajaron por sus propios medios y no sufrieron consecuencias físicas. Los servicios de rescate asistieron rápidamente a los involucrados, como así también sofocaron las llamas del Audi, mientras que la competencia fue neutralizada con Auto de Seguridad.
Foto de portada Jakob Ebrey