Motos

Espectacular caída de Gandola, a bordo

Ramiro Gandola se cayó en el Warm Up del Superbike Brasil en Interlagos, se recuperó y luego hizo podio.

Espectacular caída de Gandola, a bordo
Espectacular caída de Gandola, a bordo

El pasado fin de semana, Ramiro Gandola disputó una nueva fecha del Superbike Brasil en el circuito de Interlagos.

El último campeón del Superbike Argentino estuvo presente con la BMW del equipo RXP Racing y llegaba ilusionado a la carrera del domingo, después de buenos parciales en la previa.

Todo marchaba bien para Gandola hasta que el domingo a la mañana en el Warm Up, sufrió una caída en la curva 3 del circuito de Interlagos. "Estoy bastante golpeado en la espalda, el tobillo donde tenía una lesión vieja y el hombro. Gracias a Dios no me quebré nada"; le contó Gandola a Carburando.

Leer además: Caída múltiple con incendio en Portugal

Luego del incidente, Ramiro pudo correr la competencia y terminó en el segundo puesto. "Después de tener una caída a más de 250 km y destruir la moto en tanque lleno , pudimos rearmar la moto y pelear toda la carrera por la carrera y llegar P2 , nunca bajamos los brazos, seguimos luchando para poder competir Y se salvó un fin de semana", expresó Ramiro.

Así fue la espectacular caída de Gandola en Interlagos:

Passarino, cerca del podio

Mauro Passarino disputó la segunda fecha de Súper Sport 600 del Suprebike Brasil con la moto del equipo W2V MotorSport en Interlagos

El chaqueño llegó a liderar la carrera durante gran parte de la prueba, hasta que tuvo una caída que lo retrasó. En el final pudo recuperarse para ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto. "Dimos todo en carrera, pude liderar varias vueltas y faltando 3 tuve una caída en donde pude levantarme muy rápido quedando en el 6to lugar y remontando hasta el 4to puesto", expresó en sus redes sociales Passarino.

 

 

Lo mas leído