Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

"Esta fue sufrida"

Marcos Ligato ganó el Rally de La Rioja y pasó a liderar el certamen del Rally Argentino.
"Esta fue sufrida"
"Esta fue sufrida"

La primera victoria del año para el campeón reinante fue sufrida, si bien ganó con contundencia tuvo varios "sustos". El primero sobre el final de la primera etapa cuando el equipo detectó un problema en el motor, un pistón estaba "herido".

"Le voy a dar hasta que aguante", dijo Marcos el domingo por la mañana. Desde el inicio de la segunda etapa acumuló más diferencia a su favor, pero en el segundo tramo rompió una goma y parecía que primero Villagra y Luego Cancio podrían presionarlo. Pero esto no ocurrió y terminó festejando el piloto de Río Ceballos junto a su navegante Rubén García.

“Estoy muy contento porque las primeras fechas estuvimos muy cerca y no se dio. En esta sufrimos con el motor y además la rotura de un neumático esta mañana pero tuvimos fe y se dio una carrera espectacular que pudimos ganar de punta a punta. Más no podemos pedir. Tengo que felicitar a todo el equipo que permiten tener este presente en el que logramos un uno-dos con Alejandro (Cancio) y el triunfo de David (Nalbandian) en la Copa Maxi Rally”, comentó el nuevo líder del certamen.

Recibir mas informacion sobre
"Esta fue sufrida"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas