Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

MotoGP

Estalló contra los comisarios: “Una sanción de mier….”

Jack Miller no se mostró muy de acuerdo con la sanción que le dieron los Comisarios Deportivos por tapar a Maverick Viñales en la clasificación del Gran Premio de Países Bajos.

Estalló contra los comisarios: “Una sanción de mier….”
Estalló contra los comisarios: “Una sanción de mier….”

Jack Miller fue sancionado por transitar más lento de lo habitual en la trayectoria ideal durante la clasificación del sábado en Assen tras sufrir un accidente, con Maverick Viñales a punto de llevárselo por delante mientras aceleraba en una de sus vueltas rápidas.

A pesar de que Miller expuso sus argumentos ante los comisarios, tuvo que cumplir con una long lap (penalización de vuelta larga) en la competencia del domingo, lo que lo hizo perder varias posiciones en el pelotón.

El de Ducati avanzó y vio la bandera a cuadros en la sexta colocación, pero quedó fuera de la pelea por el cuarto puesto en la última curva cuando Aleix Espargaró los pasó a él y Brad Binder en la misma curva con una maniobra para el aplauso.

La palabra de Miller

"Fue una sorpresa buena estar ahí en la pelea, teniendo en cuenta la llamada de mier… que recibí de los comisarios. No me rendí hasta el final, me esforcé lo máximo posible. Pude atrapar a Maverick pero cometí un pequeño error al intentar pasarlo".

Y agregó: "Llegué muy cerca en la curva rápida, mi velocidad era mayor a la salida y esperaba que cuando él abriese el acelerador, acelerara más, pero no aceleró nada. Entonces, tuve que levantar la moto muy rápido para evitar el accidente y cuando lo hice, comenzó a moverse mucho".

Por último, el hombre de Ducati dijo: "Estoy muy contento con la carrera hasta la última vuelta, porque ahí podría haber hecho las cosas mejor, pero así son las cosas. Nos tocamos con Binder, no tenía dónde ir y no me lo esperaba, pero fue mi culpa, asumo toda la responsabilidad por eso".

Recibir mas informacion sobre
Estalló contra los comisarios: “Una sanción de mier….”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas