"Este año será muy competitivo para la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault"

El titular del Barovero Racing anticipa una buena temporada para la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault.

Andres Barovero, responsable del Barovero Team, dialogó con la web oficial de la categoría y realizó un balance de la temporada pasada, explicó como vienen los trabajos en el equipo, contó sus sensaciones del futuro de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault y detalló sus objetivos para el 2019.

Sobre el balance de la temporada pasada, Andrés Barovero expresó: “Fue un año de experiencia con Milton Bobel. No conocía los circuitos y nos llevó todo el año adaptarnos a la categoría. En las últimas carreras, mejoramos y tuvimos buenos resultados parciales”.

En relación a como vienen los trabajos para 2019, explicó: “Desarmamos completamente el auto para poder inicial el año sin ningún tipo de errores. Estamos programando pruebas para poder llegar con el monoposto a la primera bien preparados y con intenciones de estar entre los cinco mejores”.

“Creo que deportivamente la categoría va a mejorar mucho. Fuimos parte del trabajo junto al equipo de motores y a Oreste Berta sobre el final del año pasado. Vimos desde adentro el gran esfuerzo que están haciendo y creo que va a ser un año muy parejo y competitivo”, reveló Barovero sobre el próximo torneo de la “Fábrica de Talentos”.

Para finalizar, el responsable del Barovero Team comentó: “Para el año 2019 el objetivo es estar entre los cinco primeros del campeonato y aspirar a podios. Nuestra intención es sumar otro auto a la escudería, ya que somos un equipo relativamente nuevo dentro de la especialidad”.