"Este título es especial porque es el tercero consecutivo"

Agustín Canapino sumó su cuarta corona dentro del Turismo Carretera y expresó que tiene de distinto este título al resto.

El autódromo de Neuquén fue testigo de la consagración por cuarta vez de Agustín Canapino. El “Titán” llegó cuarto en la final y festejó a lo grande. Luego de que se bajó de la ceremonia del podio, expresó que tiene de especial este título.

“Este título tiene la gran diferencia de ser el tercero consecutivo, es un montón porque es muy raro que eso suceda. Algo que quiero destacar y no es un detalle menor es que todos me decían que no me iban dejar salir campeón y yo me preguntaba ¿Por qué? Y mirá acá estamos. Lo que pasó este fin de semana es otra locura que genera esta categoría tan competitiva”, expresó en primer término Canapino.

Y luego agregó: “El sábado estaba preocupado. Me tocó una mala clasificación, las gomas nuevas me jugaron una mala pasada y hubo que ponerle el pecho a las balas. Traté siempre de tener la cabeza fría y el corazón caliente y tratar de salir con todo, especular cuando había que especular”.