Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Esteban Fernández debutará como piloto titular en el TC2000

El piloto capitalino se subirá al segundo Peugeot 408 del Fineschi Racing este fin de semana en Buenos Aires.
Esteban Fernández debutará como piloto titular en el TC2000
Esteban Fernández debutará como piloto titular en el TC2000

Esteban Fernández debutará como piloto titular dentro del TC2000 en la séptima fecha de la temporada 2020, a llevarse a cabo este fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto capitalino manejará el segundo Peugeot 408 del Fineschi Racing en lugar de Marcos Bobbio.

“Se bajó uno de los pilotos del equipo de Oscar Fineschi y surgió la posibilidad de reemplazarlo, cosa que no dudamos en aceptar. Arrancamos el año sin poder correr y terminarlo en pista es una buena opción para prepararse de cara al año que viene”, le dijo Fernández a Carburando.

Además, el ex hombre del Croizet Racing indicó que está preparado para el desafío que se le presenta. “La verdad que no perdí el entrenamiento en todo este tiempo porque estoy trabajando con los chicos de la Fórmula Renault 2.0 y a través de ellos pude realizar diferentes pruebas. Estoy tranquilo en el aspecto deportivo porque sé que no fue un tiempo de inactividad en el que desaparecí. La intención es cerrar bien la temporada y que eso me abra el camino para no estar parado en 2021”, afirmó.

Leer más: Así correrá el TC2000 en Buenos Aires

El oriundo del Floresta hizo su estreno como invitado en las 100 Millas del 2019 junto a Gabriel Gandulia y considera que mucho de los aprendido en aquella ocasión le servirá este fin de semana. “Creo que es una ayuda importante ya tener conocimiento de los autos y el manejo. Además, vamos al circuito número 7 en el cual ya corrí y eso también me da una tranquilidad para encarar el fin de semana. Desde mañana vamos a estar trabajando con Fineschi para ponernos a tono y tenemos como objetivo lograr un mejor rendimiento posible”, puntualizó.

Por último, Fernández dejó claro que esta enfocado en lograr continuidad en 2021. “El primer paso es andar bien este fin de semana y estar más metido en el ambiente de la categoría para que mi nombre este en la consideración de los equipos. Después analizamos las opciones que se nos presenta para el año que viene. Además, estamos abocados a juntar el presupuesto para encarar un proyecto más firme desde lo económico y que eso no permita tener continuidad”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Esteban Fernández debutará como piloto titular en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas