Esteban Guerrieri fue recibido por Matías Lammens

El piloto de Mataderos se reunió con el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación y fue ratificado como Embajador Deportivo y Turístico de Argentina.

Esteban Guerrieri visitó al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, durante su estadía en el país. Además, el piloto capitalino le obsequió al funcionario público un casco personalizado simbolizando la promoción que se hace de Argentina dentro del WTCR.

Guerrieri estuvo en contacto con Lammens y con el Secretario Ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa. En el encuentro, el oriundo de Mataderos fue revalidado como Embajador Deportivo y Turístico de Argentina en la Copa Mundial de Autos de Turismo.

Leer más: "El autódromo de Termas tendrá un edifició más moderno y confortable"

Además, el porteño también dejó certificada su colaboración en distintas producciones audiovisuales que se llevaron a cabo en Mendoza y las cuales servirán para la difusión de destinos turísticos dentro de nuestro territorio.

"Es un honor llevar el nombre de Argentina en esta categoría mundial y mostrar los atractivos turísticos del país en cada lugar donde se disputa el torneo”, señaló el ex Súper TC2000 luego de la reunión mantenida con el responsable de la cartera.

Vale recordar que Guerrieri renovó su vínculo con Honda para la temporada 2021 y suma así cuatro años junto a la marca japonesa. El campeonato del WTCR se pondrá en marcha el 5 de junio en Nürburgring y constará de ocho fechas, siendo cinco en Europa y tres en Asia.