“Estoy contento por haber debutado en el TC2000”

Eugenio Provens realizó su primera carrera en el TC2000 en la novena fecha del año y terminó décimo.

Luego de su pasó por la Fórmula 2.0 Renault y el Top Race Series, Eugenio Provens encaró por primera vez una tracción delantera con el TC2000. Debutó el fin de semana en Río Cuarto con el JM Motorsport.

“Estoy contento por haber debutado en el TC2000, era algo impensado para mi este año así que con el hecho de estar presente ya estaba contento, pero después nos propusimos un objetivo con el equipo, que era llegar y lo cumplimos. Después un poco más ambicioso quise terminar entre los diez y lo cumplí”, aseguró Provens que finalizó décimo.

“Me sentí competitivo arriba del auto, di todo lo que podía dar con la poca experiencia con el auto de tracción delantera, la categoría me pareció muy pareja, hay un muy buen nivel de pilotos y el auto me pareció muy lindo de manejar. Me encantó”, agregó el piloto de Isla Verde.

“Estoy agradecido a todos los sponsors que me dieron una mano para correr esta carrera y ya estoy trabajando para estar presente en Oberá porque me encantó”, finalizó Provens, quien no quiere perderse la décima fecha el 13 de octubre en el trazado misionero.