TC2000

“Estoy contento por recuperar el nivel”

Damián Fineschi se mostró conforme por el gran resultado que tuvo en la clasificación del Súper TC2000 al quedar segundo.

“Estoy contento por recuperar el nivel”
“Estoy contento por recuperar el nivel”

El Súper TC2000 tuvo su última clasificación de la temporada en Buenos Aires, donde Agustín Canapino fue el más veloz. Pero muy cerca del “Titán” quedó Damián Fineschi en el segundo lugar. El hombre de Renault se mostró feliz por recuperar el nivel.

“Estoy contento por haber recuperado el nivel que en algún momento tuvimos en el año, me sentí más firme este fin de semana. Sabemos lo importante que es para la búsqueda del campeonato para la marca, para el equipo, así que estamos trabajando fuerte para eso y mañana espero tener una linda carrera con rivales de primerísima línea”, señaló Fineschi en primera instancia.

Y luego contó: “Es un circuito donde el Renault siempre nos funcionó bien. Pernía fue más regular a lo largo del año, en mi caso se mostró que el auto tenía el potencial, pero por momentos estábamos muy lejos como en Villicum u otras carreras. Sabía que si poníamos todas las fichas en orden podíamos estar acá. Por suerte se alinearon los planetas y conseguimos un buen auto”.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy contento por recuperar el nivel”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas