Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Estoy en mi mejor momento"

Franco Girolami viene teniendo una gran temporada aunque no se entusiasma. Quiere ir a paso a paso y habló de su presente y de los rivales.
"Estoy en mi mejor momento"
"Estoy en mi mejor momento"

Franco Girolami llega a Chaco como uno de los protagonistas fuertes del campeonato, el lo sabe, aunque es consciente de que falto mucho camino por recorrer. Lo logrado hasta acá es interesante y tiene como meta poder mantener el nivel hasta el último minuto de la definición.

Al ser consultado por Carburando.com si este es su mejor momento, Franco contestó: 

“Siento que estoy en mi mejor momento y tengo el mejor conjunto que me ayuda a poder lograrlo. Me siento muy a gusto con la categoría, con el equipo, con mis mecánicos y con mi compañero Franco De Benedictis .Ambos trabajamos profesionalmente y tirando para el mismo lado y con un mismo objetivo que es darle lo mejor a nuestra estructura. Está claro que cuando todos tiramos de la soga para la misma dirección, los resultados están a la vista”.

Cuando se le preguntó si sentía candidato para esta temporada, el de Isla Verde señaló: “Hoy no puedo decir que soy candidato al título porque todavía hay mucha tela por cortar, mucha agua que tiene que pasar bajo el puente y porque recién van tres fechas. Sería muy pronto decirlo, aunque estamos trabajando para estar entre los posibles nombres a lucharlo”.

A la hora de hablar de candidatos Franco tiene los suyos y dijo: “Los rivales más fuertes que tenemos que tener en cuenta son Agustín Canapino y de mitad de torneo en adelante tendremos que hablar de  Bebu que está con un equipo nuevo en la categoría y desarrollando el auto. Hoy quizás esté pasando desapercibido pero hay que tenerlo muy en cuenta. Igualmente a nosotros nada nos asusta, no por desmerecer a nuestros rivales, sino porque  confiamos en nuestro trabajo y en nuestro conjunto”.    

Recibir mas informacion sobre
"Estoy en mi mejor momento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas