TC2000

"Estoy entusiasmado con el equipo"

Darío Ramonda, responsable del equipo Toyota de Súper TC 2000, espera con muchas ganas y optimismo el inicio del campeonato 2022. Julián Santero y Jorge Barrio serán los pilotos

"Estoy entusiasmado con el equipo"
"Estoy entusiasmado con el equipo"

Darío Ramonda espera el inicio del campeonato de Súper TC 2000 con los mismos objetivos de siempre. Representar a Toyota de la mejor manera, ser competitivos y luchar por el campeonato. Para el nuevo desafío el equipo no contará con la presencia de Matías Rossi pero se siente con la misma confianza. El Team, que tiene sede en la ciudad de Córdoba, tendrá para este 2022 a Julián Santero y Jorge Barrio.

“Estoy muy entusiasmado con el equipo y esperando con muchas ganas el arranque del torneo”. Con estas palabras Ramonda comenzó el dialogo con Carburando. Se lo notó muy confiado. Con respecto a los Corolla, el cordobés comentó: Los autos están en el taller en la etapa de terminación. Se trabajó mucho en el receso y prácticamente se está en los detalles finales. Llegamos muy bien”.

A la hora de hablar de Jorge Barrio, la incorporación para este campeonato en reemplazo de Rossi, Ramonda señaló: “Tenemos mucha confianza en Jorge. Tiene mucho talento, se está consolidando cada vez más, tiene personalidad y veo mucha seguridad en él. Con Julián Santero formarán una dupla muy fuerte”.

El Súper TC 2000 tiene previsto arrancar el 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde la mayoría de los equipos se sienten locales por la cercanía de sus talleres.   

   

Recibir mas informacion sobre
"Estoy entusiasmado con el equipo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas