Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Estoy tranquilo con la decisión que tomé"

Guillermo Ortelli charló con Mauricio Mansilla y contó cómo vive la previa a su carrera despedida en La Pampa, que será el próximo 17 de abril.

"Estoy tranquilo con la decisión que tomé"
"Estoy tranquilo con la decisión que tomé"

El 17 de abril no solo será la cuarta fecha del Turismo Carretera en La Pampa, sino que también se convertirá en la carrera despedida de Guillermo Ortelli, quien el año pasado disputó su última temporada completa como piloto profesional. Carburando habló con el ídolo de Chevrolet sobré como vive la previa a lo que será el homenaje que le brindará la categoría.

“Me preparó bien y disfrutando. Mi despedida creo que fue ya la de San Juan. Esta será una carrera donde voy a pasarla bien, por supuesto que voy a volver a subirme al auto y correr, pero a modo de agradecimiento de toda la gente que me ha dado tanto cariño durante todo este tiempo”, manifestó Ortelli en charla con Mauricio Mansilla y Carburando.

Leer además: "Pensar en un argentino en la F1 es rídiculo"

En la misma línea, el siete veces campeón remarcó que abordará la cita en Toay con una menor carga emotiva de lo que fue el Coronación 2021 en San Juan. “Lo de Villicum fue muy emotivo, jamás me imaginé vivir una situación así porque nadie se prepara para eso, fue totalmente genuino y realmente, fue muy conmovedor para mí. La fecha de La Pampa la tomo ya de otro modo, más con la premisa de disfrutar y de compartirlo con la familia, los amigos y el ambiente del TC”, reflexionó.

En tanto, Ortelli reafirmó que el retiro fue su mejor decisión. “Cada día que pasa confirmo y más tranquilo estoy de la decisión que tomé. Por eso, también puedo disfrutar de este tipo de actividades como para dirección deportiva y querer aprender desde acá. En ese sentido, estoy muy tranquilo”, sentenció.

Por último, el ahora Director Deportivo del JP Carrera contó sobre cómo convive con su nueva función en el equipo. “Estoy viviendo una experiencia distinta, participando. Escuchó y dejó que los conjuntos definan sus puestas a punto, sus estrategias y luego si, analizamos entre todo”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Estoy tranquilo con la decisión que tomé"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas