Etchebest: “Queremos ganar este campeonato”

El piloto que viene de la pista apuntó alto y aseguró que trabaja duro con su equipo para robarle el protagonismo a sus rivales.

Alonso Etchebest se prepara para la segunda fecha del CARX, que se desarrollará este fin de semana en Concepción del Uruguay, y en la previa dijo que su cabeza esta puesta en el título.

“Estuvimos probando en Córdoba y haciendo unos cambios que referenciamos la carrera pasada. Así que tuvimos que hacer unas modificaciones para llegar y creo que vamos a estar más firmes. Vamos con esas expectativas y queremos sumar fuerte”, aseguró Etchebest, que viene de un tercer puesto en Balcarce.

“Correr en Concepción siempre me cayo bien, es un circuito muy técnico y algunas curvas las vamos a usar con el CARX. Estamos en Entre Ríos, es el autódromo que me queda más cerca, así que es donde me siento local”, agregó el piloto de Gualeguaychú. 

En cuanto a conocer el circuito, aseguró que era un beneficio, ya que “tengo una idea del radio de giro y la referencia de frenaje, usamos la curva 1 que es un curvón ciego muy técnico, donde para hacerlo rápido tenés que dar unas vueltitas”.

“La fecha pasada fuimos muy competitivos, ya desde el viernes mostramos un buen potencial, contento con eso, venimos por un buen camino, estamos trabajando fuerte con el Tango Rally Team porque queremos ganar este campeonato”, disparó Etchebest, quien quiere destronar a los dos grandes favoritos, Federico Villagra y Marcos Ligato.