Etcheveste y Sniechowski animaron las baterías de la Clase 3

El entrerriano ganó la serie más veloz, ya que la manga donde prevaleció el misionero tuvo el ingreso del Auto de Seguridad.

Yair Etcheveste (Clio) y Tomás Sniechowski (Fiesta) fueron los ganadores de las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, epicentro de la segunda fecha de la temporada. La batería donde prevaleció el entrerriano fue la más veloz de las dos llevadas a cabo.

En la primera manga, Sniechowski capitalizó la pole position y partió adelante. Sin embargo, el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Daniel Lestard (Etios), hizo que el misionero sufriera el ataque de Thiago Martínez (Etios) sobre el final. En una prolija maniobra, ambos intercambiaron posiciones, pero fue el hombre del Benincasa Racing quien pudo quedar adelante y llevarse el triunfo,

Por su parte, Luigi Melli (Etios) llegó en la tercera ubicación, Renzo Cerretti (Fiesta) concluyó cuarto y el debutante Tomás Pugnaloni (Clio) finalizó quinto.

El segundo parcial tuvo a Etcheveste como la referencia de principio a fin. Con una condición de pista difícil por la lluvia, el crédito de San José tuvo que lidiar con la presión de los hermanos Lucas (Fiesta) y Franco (Clio) Rossomano, pero una vez que se pudo alejar se encaminó de forma sólida a la victoria.

Lucas Rossomanno arribó como escolta, mientras que Francisco Coltrinari (Etios) fue tercero. Cristóbal Riestra (Fiesta) y Lucas Barbalarga (Clio) completaron los cinco lugares de adelante.

Con Etcheveste ubicado en el mejor cajón de la grilla de partida, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está programada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:50.