Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Etman y la primera vez

El bahiense será la primera vez que transite el escenario largo de 9 de Julio.
Etman y la primera vez
Etman y la primera vez

El equipo Midas Racing Team llegó a 9 de Julio con la meta de poner los autos de Matías Rodríguez y Bruno Etman en los primeros lugares. Para el piloto de Bahía Blanca es un escenario poco conocido y deberá trabajar en la primera parte en la adaptación del escenario. En dicho lugar, Etman sólo corrió en fórmula pero en el circuito chico.

"Corrí en 9 de julio en la Fórmula Metropolitana pero se usaba otro circuito por lo que prácticamente no lo conozco y la idea si el tiempo nos permite es tratar de aprovechar las tandas libres del viernes para conocerlo. Tengo confianza en poder plasmar lo que insinuamos en la fecha pasada, sobre todo en clasificación. Si tenemos una buena clasifica el fin de semana cambia todo. Será la primera vez que haré una carrera corta, ya que hasta el momento siempre dispute carreras de larga duración. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y avanzando, tenemos un gran equipo junto con Matías Rodríguez y hay que aprovecharlo al máximo".

En cuanto a la evaluación de la primera competencia en Paraná, Bruno comentó:

“Veníamos bien, haciendo una carrera tranquila para poder llegar, pero el auto tenía una tendencia a ir de trompa y con el desgaste del neumático me hizo cometer un error y perdí varias posiciones en ese despiste. Para esta fecha vamos a trabajar mucho en el ritmo del auto”.

 

Recibir mas informacion sobre
Etman y la primera vez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas