TC2000

Eugenio Provens en conversaciones con TGRJT

El joven riocuartense analiza su salto ale Súper TC2000, mantiene conversaciones con el equipo Toyota Gazoo Racing Junior Team.

Eugenio Provens en conversaciones con TGRJT
Eugenio Provens en conversaciones con TGRJT

Ha concluido el Campeonato de TC2000, con buenos resultados para el joven riocuartense Eugenio Provens, incluso con una gran victoria en la séptima fecha del certamen en Toay, provincia de La Pampa y ahora, mantiene conversaciones con el equipo Toyota Gazoo Racing Junior Team para dar el salto a Súper TC 2000. 

Provens ya conoce el equipo, debido a que en la fecha que la categoría disputó en San Nicolás fue piloto tester sobre el auto de Nicolás Moscardini, volviendo a repetirse la invitación en la competencia de Paraná. Ahora, Provens ve como oportunidad su llegada a la estructura y en ese sentido comentó:  “Mantengo algunas tratativas con Toyota y aspiro a continuar mi carrera deportiva dentro del Súper TC2000. Hoy estoy abocado a resolver la cuestión presupuestaria, para poder afrontar tranquilo un año en la categoría que tiene grandes equipos y pilotos referentes. Ojalá pronto pueda estar dando un respuesta”.

En cuanto al equipo de trabajo que comanda Claudio Pfening ha sido notable el crecimiento sostenido a lo largo del año que debutaron  y llegaron a Súper TC2000, incluso venciendo en una competencia clasificatoria en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario junto a Nicolás Moscardini.

Recibir mas informacion sobre
Eugenio Provens en conversaciones con TGRJT

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas