Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Europeo de Supermoto: Iturrioz suma puntos en España.

El piloto cordobés pudo sumar algunos puntos en un fin de semana complicado. Iturrioz es 5to. en la categoría Lite y 16to. en el campeonato
Europeo de Supermoto: Iturrioz suma puntos en España.
Europeo de Supermoto: Iturrioz suma puntos en España.
El pasado fin de semana fue complicado para el argentino Ezequiel Iturrioz (Suzuki Grau Racing) cerró un fin de semana complicado en la segunda fecha del Campeonato Europeo de Supermoto S1GP en el circuito de Albaida, Valencia, en España. Ezequiel arrastró una lesión en uno de sus dedos, de la que se resintió en una caída.

Dos carreras con problemas

En la Carrera 1, el cordobés empezó con problemas, al parársele la moto en la largada, lo que terminó por relegarlo a la vigésima posición, décimo primero en la clase Lite. En la Carrera 2 las cosas mejoraron y llegó a girar en noveno puesto y por poco tiempo en octava posición. Iturrioz se mantuvo en el top 10 hasta dos vueltas del final, cuando sufrió una caída que lo dejó en el décimo cuarto puesto, séptimo en la clase light. “Más allá de los resultados, estoy contento porque pude sumar unos puntos y más que nada porque sé que puedo estar entre los diez mejores. Fue un fin de semana para el olvido en cuanto a resultados, pero las sensaciones fueron buenas. Ahora vamos a mirar un poco los errores que cometimos, ver también que problemas tuvimos con la moto, ya que el embrague no funcionó bien”. De esta manera, Iturrioz cayó quedo quinto en la clase Lite y es 16° en la general con 22 puntos.
 
La prueba la ganó el imbatible francés Thomas Chareyre, por delante del checo Pavel Kejmar y el italiano Diego Monticelli, todos pilotos de TM. La próxima fecha será en Posnan, Polonia, el fin de semana del 8 junio.

Recibir mas informacion sobre
Europeo de Supermoto: Iturrioz suma puntos en España.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas