Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Evalúan no correr en Chaco por el temporal

La sexta fecha de la temporada 2015 de TRV6 debe disputarse este fin de semana en Resistencia, pero las fuertes lluvias en la zona provocaron serias inundaciones que hacen peligrar la competencia. ¿Qué alternativas se manejan?
Evalúan no correr en Chaco por el temporal
Evalúan no correr en Chaco por el temporal

El panorama es complicado. No hay nada definido aún, pero está muy complicado. Desde la categoría no hay nada oficial y se estima que entre la tarde/noche de hoy y mañana se definan cuales serán los pasos a seguir en caso de que no puedan realizar la carrera según estaba previsto en el calendario.

Las opciones que barajaban eran correr en el autódromo de 9 de julio este fin de semana, o dejar vacante la fecha y entonces cumplimentarla con una carrera doble en alguno de los escenarios que restan por disputarse las fechas del presente año.

El pronóstico no es alentador. Desde las 5 de la mañana de este lunes llueve torrencialmente en Resistencia y hasta ahora se registraban más de 60 milímetros de agua caída, temporal que mantiene anegadas algunas calles del Area Metropolitana desde el amanecer. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de mayores lluvias y tormentas para el resto del día.

Descartado lo de 9 de julio, se esperará hasta mañana para ver como continúa el clima y ahí definirsi se corre o se suspende defintivamente, para luego determinar cuando será la doble fecha con la que se recuperaría la de este fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Evalúan no correr en Chaco por el temporal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas