Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Evans ganó la Fórmula E en México

Mitch Evans, del equipo Panasonic Jaguar Racing, ganó este sábado el e-Prix de la Ciudad de México
Evans ganó la Fórmula E en México
Evans ganó la Fórmula E en México

El neozelandés Mitch Evans, del equipo Panasonic Jaguar Racing, ganó este sábado el e-Prix de la Ciudad de México delante del portugués Antonio Felix da Costa, del DS Techeetah, quien tuvo una remontada del noveno al segundo lugar.

El tercer puesto en la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, a 2.240 metros de altitud, fue para el suizo Sébastien Buemi del Nissan E. Dam

Evans no tuvo complicaciones para consumar la victoria para el equipo Jaguar y dejó toda la atención en las luchas por las posiciones secundarias.

Da Costa heredó la segunda plaza luego de que el británico Sam Bird (Virgin) cedió a la presión del portugués e impactó su monoplaza en la curva 13, salida del Foro Sol.

El avance de Vergne y Da Costa se debió en parte a la serie de accidentes que se presentaron de rivales cercanos como fue el caso de Lotterer, Nico Muller o Felipe Massa, quienes abandonaron pronto la competencia.

Muller provocó la única salida del safety car al chocar en  la segunda vuelta contra  las barreras situadas en la curva 1.

Mercedes dejó el ePrix de la Ciudad de México con un sabor amargo luego de que Stoffel Vandoorne perdió el liderato del campeonato de pilotos al impactar contra el muro de la curva 3 en la parte final de la competencia. Por su parte, Nick de Vries marchaba en la lucha por los cinco primeros hasta que un contacto con Robin Frijns (Virgin) lo dejó fuera de carrera.

Con el resultado Evans es ahora el puntero del campeonato, mientras que Alexander Sims es segundo gracias a su quinto lugar.

Recibir mas informacion sobre
Evans ganó la Fórmula E en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas