Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

MotoGP

Ex MotoGP involucrado en un duro accidente

Bradley Smith recibió un fuerte golpe en la largada de las 24 Horas de Le Mans de motociclismo. Conocé su estado de salud.

Ex MotoGP involucrado en un duro accidente
Ex MotoGP involucrado en un duro accidente

Las 24 Horas de Le Mans de motociclismo tuvieron dos fuertes accidentes. Uno de ellos fue el que protagonizó David Perret en la clasificación, mientras que en la largada de la carrera de endurance, Bradley Smith se vio involucrado en una situación impactante.

El británico, ex MotoGP, recibió un fuerte golpe de atrás de parte de Christophe Seigneur cuando se largaba la competencia y ambos quedaron en el suleo. Luego del accidente, la prueba se detuvo con bandera roja. Seigneur se levantó por sus propios medios, pero Smith quedó tendido y debió recibir asistencia médica.

Luego de varios minutos, se supo que Bradley Smith estaba conciente y fue trasladado a un hospital de la zona para estudios en la espalda y la zona de la pelvis, tras el tremendo golpe que recibió en la parte trasera.

Leer además: Escalofriante accidente en Le Mans

Así fue el accidente de Bradley Smith:

Luego del accidente, Bradley Smith escribió un mensaje en sus redes sociales: "Me gustaría dar las gracias a todos los que me ayudaron, me cuidaron y me apoyaron durante las últimas 36 horas. Fue un gran impacto, y tengo la suerte de estar en 1 pieza. Ahora me dirijo a casa para comenzar mi rehabilitación. Aunque no llegué muy lejos en la carrera, el @fim_ewc_official fue un evento increíble y la multitud y los fanáticos fueron  Qué bueno ver tantas caras conocidas y sentir el espíritu de equipo de todo el paddock. No podría haber pedido mejores compañeros de equipo, mecánicos y personal también. Qué fin de semana salvaje, uno para mi viejo libro de cuentos".

Recibir mas informacion sobre
Ex MotoGP involucrado en un duro accidente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas