Exequiel Bastidas tendrá el mayor lastre en TC2000

El piloto de Toyota Young cargará 75 kilos en el Corolla, y el puntero del campeonato Tomás Cingolani, llevará 50 kilos en el Renault Fluence.

Exequiel Bastidas con Toyota Corolla logró la pole en la fecha anterior del TC2000 con 50 kilos de lastre en su auto y en la fecha del próximo fin de semana tendrá que correr con 75 kilos, muy cerca del límite reglamentario de los 80. Bastidas fue uno de los pilotos que más puntos acumuló en la fecha pasada y por eso deberá agregar 25 kilos a los 50 que ya tenía debido al sistema de lastres que aplica por el reglamento actual. De todos modos fue el uruguayo Rodrigo Aramendía quien más lugar ganó en el campeonato con su actuación y ahora deberá cargar 30 kilos en su Citroën.

El puntero del campeonato Tomás Cingolani con Renault cargará 50 kilos, al igual que su compañero de equipo quien también pelea el campeonato Facundo Marques pero cargará 45 kilos. Matás Cravero, uno de los ganadores de la fecha pasada cargará 40 kilos en su Citroën, al igual que Eugenio Provens con Toyota Corolla.  

LASTRES PARA LA FECHA DE BUENOS AIRES

Exequiel Bastidas (Toyota)      75 kilos

Tomás Cingolani (Renault)      50

Facundo Marques (Renault)     45

Matías Cravero (Citroën)         40

Eugenio Provens (Toyota)        40

Guido Moggia (Ford)               40

Rodrigo Aramendía (Citroën)  30

Tomás Fineschi (Peugeot)        30