Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Experiencia internacional

Baltazar Leguizamon continúa trabajando sobre el monoplaza de la Fórmula 4 Italiana en Valencia.
Experiencia internacional
Experiencia internacional

El argentino Baltazar Leguizamón completó ayer su primera jornada de pruebas en el circuito de Valencia sobre el monoplaza de la Fórmula 4 Italiana, tarea que completará mañana en el mismo escenario.

El sueño de Baltazar comenzó a tomar forma el pasado domingo cuando se probó la butaca de su monoplaza para los ensayos de esta semana, y continuó el lunes cuando se puso el auto en pista, bajo la atenta mirada del equipo suizo Jenzer Motorsport, con el que aspira a estar en 2017.

A bordo del monoplaza número 9, Baltazar completó cerca de 100 giros al trazado valenciano, divididos en cuatro tandas, ubicándose en el cuarto lugar entre catorce pilotos presentes, con una marca de 1m33s755, siendo que los tres mejores rodaron con autos de la F4 alemana, mientras que el piloto albiceleste fue el mejor de los autos de la categoría italiana.

Cabe recordar que en esta categoría habrá tres representantes argentinos durante 2016: Marcos Siebert y Diego Ciantini en el Jenzer Motorsport, y Federico Iribarne integrando la escudería Torino Squadra Corse.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Experiencia internacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas