Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Extensa prueba de Calo en Río Cuarto

El piloto de San Gregorio ensayó por cuarta vez en este receso y el próximo miércoles volverá a pista.
Extensa prueba de Calo en Río Cuarto
Extensa prueba de Calo en Río Cuarto

El Aimar Motorsport llevó a cabo una prueba de pretemporada con su auto de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Francisco Calo fue quien salió a pista en el circuito cordobés.

Siguiendo con el plan de preparación que armaron al final del 2019, Calo y la estructura que encabeza Juan Cruz Aimar concretaron su cuartp ensayo en lo que va del 2020. Antes de lo hecho ayer en el trazado riocuartense, el piloto de San Gregorio había girado tres vedes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

“La verdad que contentos por lo que fue la prueba, ya que obtuvimos muchísimos datos para analizar y logramos buenos tiempos en las 67 vueltas que pudimos dar a lo largo del día. Además, conseguimos un progreso constante tanto del auto como del piloto. Así ahora nos queda evaluar toda la información recabada y empezar a pensar de cara al siguiente ensayo”, expresó Aimar haciendo un balance de lo que el trabajo en el “Imperio del Sur”.

Por otra parte, el titular de la escuaderá de General Baldissera hinzó hincapié en los progresos alcanzados y remarcó que la evolución expuesta les renueva la expectativa para la temporada. “Estamos trabajando con muchas ganas porque estamos avanzando mucho en cada test. Esta situación nos motiva mucho para lo que va a ser el arranque del año”, finalizó.

Con vistas al inicio del calendario, que está programado para el próximo 22 de marzo el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan, Calo y el Aimar Motorsport tienen la intención de probar nuevamente el próximo miércoles en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

 

Foto crédito Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
Extensa prueba de Calo en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas