Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Ezequiel Baldinelli, un ilustre que se suma al Turismo Pista

El crédito de Villa Martelli llega a la Clase 3 con un Fiesta Kinetic atendido íntegramente por el ZP Sport. Compartirá pista con su primo Jonathan.
Ezequiel Baldinelli, un ilustre que se suma al Turismo Pista
Ezequiel Baldinelli, un ilustre que se suma al Turismo Pista

Ezequiel Baldinelli desembarcará en la Clase 3 del Turismo Pista desde la fecha de Rosario, a disputarse este próximo sábado 11 de septiembre. El piloto de Villa Martelli tiene amplios antecedente a nivel nacional, pero no hay tenido continuidad en los últimos años.

De cara a su estreno en la categoría, Baldinelli será de la partida con un Ford Fiesta Kinetic que supo correr Cristóbal Riestra. La atención de la unidad estará en manos del ZP Sport y por lo pronto, el proyecto tendría continuidad hasta fin de año.

Leer además: Sniechowski: "Voy a Rosario por la revancha"

“Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista, se dio la posibilidad de ser de la partida ya que el equipo tenía el auto disponible y decidimos afrontar esta chance y darle forma al proyecto para tener continuidad en las fechas que restan. Se trata de una categoría difícil sin dudas y esperamos estar a la altura luego de sortear una breve adaptación, agradeciendo a Pablo Pérez y todo el equipo que conozco hace tiempo y me brinda esta posibilidad”, expresó el residente en el partido de Vicente López.

Baldinelli es uno de los kartistas más renombrados de nuestro país y en estos últimos meses hizo su reentré en el automovilismo grandes después de varios años alejado Volvió al ruedo dentro del TC Mouras con un Ford del equipo de Leonardo Forte y luego hizo una experiencia en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Kia All New Cerato del Alifraco Sport.

Además, Ezequiel compartirá pista con su primo Jonathan, quien ya es uno de los históricos del Turismo Pista. Hoy en día corre con un Chevrolet Onix del Febase Performance y marcha 17mo en el campeonato de la divisional mayor.

Recibir mas informacion sobre
Ezequiel Baldinelli, un ilustre que se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas