Fórmula 1
F1: Albon sobre la llegada de Sainz a Williams: “Carlos aporta mucha experiencia”
Alexander Albon habló sobre su experimentado compañero de equipo en Williams, Carlos Sainz. Los detalles, en la siguiente nota
A falta de casi dos meses para que comience una nueva temporada de Fórmula 1, la grilla de pilotos y equipos ya está conformada correctamente. Una de las primeras escuderías que confirmó cual sería su dupla de pilotos en 2025 fue Williams Racing. La estructura británica afrontará este nuevo certamen con Alexander Albon y el ex Ferrari, Carlos Sainz.
El compañero del español dio su opinión sobre Carlos y expresó su contento al poder competir con el: "Carlos aporta mucha experiencia. Tuvo una temporada fantástica contra Charles Lecrerc y sabemos que es un piloto increíblemente bueno", manifestó.
Leer además: El guiño de Colapinto a la F1 en el aniversario del primer GP de Argentina
"Para mí es genial tener a alguien con quien pueda compararme directamente. Siento que eso siempre ha sido un poco una carga para mí, porque creo que nadie sabe realmente dónde estoy. Tengo la confianza en mí mismo de que soy bastante bueno", explicó el piloto tailandés.
Leer además: F1: ¡Alerta en Ferrari! No está todo listo para la primera prueba de Hamilton en menos de una semana
"Estoy contento de que Carlos esté aquí. Lo que aportará a Williams va a ser muy importante para nosotros, sobre todo por esa experiencia y conocimiento de un equipo puntero como Ferrari, rindiendo semana tras semana. Cuando yo llegué desde Red Bull, tenía que dar mucho y quería dar mucho para ayudar al equipo a avanzar".
"Pero llevo tres años formando parte de este equipo y, por mucho que empuje y dirija al equipo en la dirección que creo que tiene que ir, sólo va a ayudar tener a alguien que venga con aires nuevos. Creo que como compañero de equipo también seré muy abierto. Quiero oír todo lo que tiene que decir sobre el coche, pero también en qué dirección cree que deberíamos ir", concluyó Albon.
Leer además: Kyalami se perfila como favorito para el regreso de la Fórmula 1 a África