Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

F1: Alonso se quejó de Leclerc

El piloto español terminó quinto en el GP de Gran Bretaña luego de protagonizar un intenso duelo con Leclerc y Hamilton.

F1: Alonso se quejó de Leclerc
F1: Alonso se quejó de Leclerc

Fernando Alonso fue uno de los protagonistas que tuvo el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 de Fórmula 1.

El piloto asturiano largó desde el séptimo puesto y en los primeros puestos de la primera largada se puso quinto, pero luego vino la bandera roja. Para la segunda partida, Alonso no movió bien y cayó a la octava posición detrás de Gasly, pero rápidamente comenzó a recuperarse.

Leer además: VIDEO: Así fue el accidente de Zhou y su estado de salud

Tras los problemas de Verstappen, Alonso se fue recuperando y fue clave la parada que hizo con el Safety Car para quidar quinto. Ya con gomas nuevas, pudo protagonizar un intenso duelo con Charles Leclerc que tenía gomas duras usadas y con Lewis Hamilton.

Qué dijo Alonso sobre Leclerc

Sin embargo, pese a que el duelo con Leclerc fue vibrante, Alonso no quedó conforme con el piloto de Ferrari. "Leclerc se movió tres veces en la recta defendiéndose de Hamilton, yo me moví una en Canadá y me sancionaron con cinco segundos, así que supongo que lo nuestro fue una cuarta posición".

Y agregó: "Después de ver esos tres cambios de dirección sabía que iban a ser cinco segundos de recargo. Y si no lo son ya sería de película, así que como digo, intentaba acabar la carrera y completar un fin de semana muy bueno. Creo que hoy fue la mejor carrera para nosotros en cuanto a competitividad".

 

Recibir mas informacion sobre
F1: Alonso se quejó de Leclerc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas