Carburando

Fórmula 1

F1: así será el Calendario 2023

La FIA dio a conocer las fechas para la temporada 2023 que tendrá 24 eventos y varias novedades.

F1: así será el Calendario 2023
F1: así será el Calendario 2023

El Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA dio a conocer el Calendario 2023 de la Fórmula 1.

Leer además: Trágico accidente de un equipo de TC al regreso de San Luis

Así serán las fechas de la F1 2023

El Gran Premio de Bahrein abrirá el Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1 el fin de semana del 5 de marzo, mientras que el Gran Premio de Abu Dhabi será la sede de la última fecha el fin de semana del 26 de noviembre.

La gran novedad será la incorporación del Gran Premio de Las Vegas el fin de semana del 18 de noviembre, así que habrá tres carreras en los Estados Unidos (Miami el 7 de mayo y Austin el 22 de octubre).

El Gran Premio de Qatar regresa después de un año de ausencia el 8 de octubre y también volverá al calendario China que tendrá su carrera el 16 de abril. Por su parte, continuarán en el calendario, a pesar de las dudas de continuidad los GP de Mónaco (28 de mayo) y Bélgica (30 de julio).

"La presencia de 24 carreras en el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2023 es una prueba más del crecimiento y el atractivo del deporte a escala mundial. La adición de nuevas sedes y la retención de eventos tradicionales subraya la buena administración del deporte por parte de la FIA", expresó el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem tras la publicación del calendario

 

Recibir mas informacion sobre
F1: así será el Calendario 2023

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas