Fórmula 1
F1: el llamativo reto que recibió Verstappen por parte de su padre
Tras el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1, el padre de Max Verstappen reconoció que tuvo que llamarle la atención a su hijo por cierta actitud que tuvo durante el fin de semana.
- F1: el llamativo reto que recibió Verstappen por parte de su padre
-
F1: diez jóvenes pilotos serán parte de los Libres 1 en Abu Dhabi
-
F1: ¡Para volver a ver! Así fue el GP de Las Vegas
-
F1: el terrible accidente de Norris en Las Vegas desde una cámara 360°
El Gran Premio de Las Vegas fue una de las grandes apuestas de la Fórmula 1 durante la temporada 2023 y sin dudas que estuvo en boca de todos. En la previa, muchos de los pilotos se mostraron no muy conformes con la elección de la nueva sede, pero, al finalizar la carrera, la mayoría cambió de opinión. El tricampeón de la categoría Max Verstappen fue el más crítico de todos. Fue tan duro en sus declaraciones que incluso su padre tuvo que llamarle la atención.
Leer además: F1: Schumacher sobre Verstappen: "Romperá el récord de victorias de Hamilton"
Quién paradójicamente resultó victorioso en la jornada del domingo había dejado frases que probablemente tenían muy descontentos a los organizadores. “Tengo ganas de ser lo mejor que pueda, pero no de todo esto. Este fin de semana es un 99% espectáculo y un 1% evento deportivo”, comentó el neerlandés entre otras cosas. Al finalizar la carrera en la primera posición, todo fue color de rosas: “Fue muy divertido. Espero que todos hayan disfrutado un poco, ¡Ya estoy emocionado de volver aquí el año que viene!”.
Leer además: F1: reviví lo mejor del Gran Premio de Las Vegas, desde la óptica de Carburando
A pesar de que su hijo de alguna forma se redimió con las declaraciones en el podio, Jos Verstappen, padre de Max, comentó que igualmente tuvo que retarlo: “Siempre se pueden decir algunas cosas. Pero, en algunos casos, hay que ser un poco más delicado”. Además, aseguró que le dijo que su trabajo no termina cuando se baja del auto.
Para finalizar, cerró con una reflexión de lo que cree que le sucede a su hijo: “Creo que se cansa de tanta gente. A Max le encantan las carreras, como puedes ver”. “No puedes patear todo sin mirar. A veces hay circuitos que son menos divertidos. Y al final, la carrera fue absolutamente genial”, analizó sobre lo que terminó siendo el fin de semana.