Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

F1: "Hamilton debe dejar de hacer pantomimas"

Un ex piloto de Fórmula 1 le hizo una crítica al múltiple campeón del mundo por las molestias físicas.

F1: "Hamilton debe dejar de hacer pantomimas"
F1: "Hamilton debe dejar de hacer pantomimas"

Lewis Hamilton siempre es foco de atención en la Fórmula 1. Cuando le va bien, cuando atraviesa un presente difícil como el de ahora o por sus declaraciones.

Después del último domingo en el GP de Azerbaiyán, Hamilton se quejó de los dolores de espalda productor del "porpoising" o rebote que tienen los Mercedes de F1 este año. "Tuve que apretar los dientes para ver la bandera a cuadros. Estoy muy dolorido", dijo el séptuple campeón del mundo.

El que salió a criticar en las últimas horas a Hamilton fue John Watson, el ex piloto de F1 que corrió entre 1973 y 1985 en la máxima categoría, con 20 carreras y 5 victorias.

"Debería tener más cuidado y no hacer pantomimas", opinó Watson en una entrevista al diario británico Daily Mial. Y agregó: "Creo que pilotar coches de Fórmula 1 es muy difícil, y a los 37 años tus huesos ya no están tan preparados para lidiar con las molestias que conlleva".

Leer además: Cuando Senna le salvó la vida a un colega

Por otro lado, Watson analizó el presente de Hamilton en comparación a su compañero de equipo, George Russell.  "Lewis tiene que descubrir este mundo por sí mismo. Dominó con Mercedes durante siete años, y durante todo este tiempo no sufrió mucho. Ahora Russel parece estar mucho mejor".

Por último, Watson dijo que Hamilton debe centrarse más en la parte física para cada carrera. "Tal vez debería priorizar las cosas de manera diferente, pasar menos tiempo volando y más tiempo en el gimnasio", concluyó el ex F1 que generó revuelo con sus declaraciones. 

 

Recibir mas informacion sobre
F1: "Hamilton debe dejar de hacer pantomimas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas