Fórmula 1
F1: Hamilton, decepcionado tras un día difícil en Hungría
Lewis Hamilton terminó las prácticas libres séptimo y décimo y se mostró descontento por su rendimiento.
El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 se está llevando a cabo este fin de semana en el circuito de Hungaroring. Lewis Hamilton finalizó séptimo y décimo, respectivamente, en las prácticas libres del viernes. Posteriormente, hizo un balance de su jornada.
En el sitio web de la categoría, declaró que “No tuvo un buen día”. El siete veces campeón del mundo tuvo dificultades con el equilibrio del auto a causa del calor abrasador en el que la temperatura de la pista llegó a los 60 grados en un momento.
A pesar de esto, Hamilton está confiado en su ritmo de carrera y cree que puede luchar por los puestos delanteros en la clasificación. "No hemos podido encontrar el ritmo que buscamos. Pero estoy seguro de que podemos mejorar para la clasificación y la carrera", agregó.
Su compañero de equipo, George Russell, tuvo ensayos más positivos y terminó cuarto y quinto en las prácticas. Russell cree que Mercedes puede estar en la mezcla para las primeras cuatro posiciones en la clasificación. Como contrapartida, "Hemos tenido un buen día", expresó. Y añadió: “El auto se siente bien y creo que podemos luchar por los puestos delanteros mañana".
La clasificación para el Gran Premio de Silverstone se llevará a cabo el sábado desde las 11 (hora argentina)