Fórmula 1
F1: Hamilton: "quiero volver a pelear con Verstappen"
Lewis Hamilton aseguró que quiere volver a disputar los puestos altos con Max Verstappen y con el nuevo auto de Mercedes se mostró ilusionado para poder hacerlo.
- Hamilton conforme con el W14 de Mercedes tras el GP de Barcelona
-
La emoción de Varrone por la victoria en Le Mans: "Los sueños se hacen realidad"
-
Newgarden: "Canapino es uno de los pilotos más impresionantes que he visto en mi vida”
-
La historia de Nicolás Varrone, el argentino que deslumbró y ganó en las 24 Horas de Le Mans
Lewis Hamilton volvió a subirse a un podio en la F1 en el GP de Barcelona, lo que significó el segundo en su temporada, aunque el primero con el nuevo diseño del monoplaza de Mercedes que, si bien estrenó apenas hace 3 semanas, ya dejó en el británico unas muy buenas sensaciones que lo ilusionan volver a estar en la pelea por la victoria.
Leer además: Leclerc sobre Le Mans: “Me encantaría correr allí, es un evento increíble”
Este podio llega en un gran momento ya que se había comenzado a especular con el retiro del británico, quien ya tiene 38 años, y ante los malos resultados que se sumaron a la firmeza dentro de la estructura de su compañero George Russell, parecía que la historia de Hamilton y Mercedes iba a llegar a un fin. Algo que, el siete veces campeón del mundo se encargó de desmentir.
"Creo que mi hambre nunca ha cambiado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida y estoy muy feliz con todo el equipo que tengo. Estoy bien físicamente y tuve una carrera sólida en Barcelona. Quiero seguir a este nivel todo lo posible y estar dónde está Max (Verstappen) ahora, o pelear contra él al menos, pero nos queda mucho para ello. Necesitamos tiempo", aseguró en la conferencia de prensa luego del GP de Barcelona donde Max Verstappen se quedó con una nueva victoria.
De todas formas, Hamilton se encargó de ver el lado positivo de cara a lo que viene para la escudería Mercedes. "Para mí, el de Barcelona ha sido el mejor coche que hemos tenido en el último año y medio. Tengo que darles las gracias a toda la gente de la fábrica, quienes siguen apretando duro y es muy motivador, no sólo para mí sino para todo el equipo. Es un gran subidón de moral y eso nos va a dar energía para seguir desarrollando el W14", concluyó.