Fórmula 1
F1: Helmut Marko en la mira de Red Bull
La continuidad del controvertido asesor de Red Bul estaría en la consideración de los accionistas del equipo austríaco
Helmut Marko siempre está en boca de todos.
El polémico asesor de Red Bull es popularmente conocido por no tener filtro a la hora de hacer declaraciones, lo que le genera numerosos problemas, como ese comentario racista contra Checo Pérez.
El autríaco también carga contra los pilotos si no rinden como el piensa.
Son muchos los detractores que el austriaco se ganó con su comportamiento y ahora, estos tambien están apuntando contra él dentro del mismo equipo.
Christian Horner, según informa el medio brasileño Globo,es el qu eya no soporta sus actitudes existen grandes busca la salida de Marko del equipo de las bebidas energéticas.
Luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, asumió Oliver Mintziaff.
El Dr, Marko era uno de los hombres de confianza de Mateschitz, pero al parecer ahora no cuenta con el mismo apoyo por parte del nuevo Presidente..
"Tengo contrato hasta finales de 2024 y al final es decisión de los accionistas, no de Christian Horner, y, en última instancia, mi decisión",dijo Helmut al medio austriaco OE24.
Para agregar: "Tengo contrato hasta finales del año que viene. Cuándo y cómo parar lo decido yo".
Marko no se lleva bien con Horner pero tiene el apoyo incondicional de Max Verstappen, por lo cual a pesar de los rumores será muy difícil que lo despidan ántes que termine su contrato a fines de 2024.