Fórmula 1
F1: Horner afirmó que desistió de apelar la sanción a Verstappen en el GP de Arabia Saudita
Red Bull intentó tomar medidas para que el castigo al piloto neerlandés no sea tan severo, pero decidieron desistir. A continuación, más detalles.
- Red Bull tomó una determinación respecto al castigo que recibió Max Verstappen.
-
F1: Continúan los problemas para Hamilton en Ferrari: "Cada curva era una pelea"
-
F1: duras críticas de la prensa italiana contra Hamilton: “Está en un túnel sin salida”
-
F1: Red Bull pone los ojos en Russell mientras crece la incertidumbre por el futuro de Verstappen

Max Verstappen fue penalizado con 5 segundos durante la final del domingo del Gran Premio de Arabia Saudita, ya que los Comisarios Deportivos consideraron que su sobrepaso a Oscar Piastri fue por fuera de la pista.
Inmediatamente después de la actividad, el jefe del equipo, Christian Horner, decidió apelar, pero rápidamente desistió al ver que era una medida irreversible.
Leer además: F1: Red Bull pone los ojos en Russell mientras crece la incertidumbre por el futuro de Verstappen
En las ultimas horas, el medio Motorsport se comunicó con el británico y explicó por qué tomaron la decisión de no presentar la apelación: "Hablamos con los comisarios después de la carrera y pensaron que era claro. Así que el problema es que si protestamos, es probable que se mantengan igual".
De esta manera, Max Verstappen quedó en la segunda posición en la carrera, pero también en el campeonato, ya que actualmente está 12 puntos por detrás de Oscar Piastri, líder de la tabla de posiciones.