Fórmula 1
F1: La dura acusación de Red Bull a McLaren en medio del GP de Brasil
Red Bull denunció a McLaren ante los comisarios deportivos por utilizar un elemento prohibido para optimizar el rendimiento de sus coches.
El Gran Premio de Brasil se convirtió nuevamente en un espacio de disputa, ya que luego de las acusaciones cruzadas entre Red Bull y McLaren en Austin y México, este conflicto sumó un nuevo capítulo.
Leer además: F1: ¡Oficial! La FIA confirmó el horario de la clasificación y adelantó la carrera del GP de Brasil
Tras la Sprint del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, miembros del equipo de Red Bull denunciaron que le inyectan agua a través de las válvulas para evitar el sobrecalentamiento de los neumáticos.
Los denunciantes aseguran que de la única manera que puedan infiltrar el líquido es mediante las válvulas, ya que, de otro modo, Pirelli debería estar notificado de lo sucedido, siendo de esta manera cómplices.
Leer además: F1: Verstappen habló de la maniobra que le provocó una sanción ¿Qué dijo?
A causa de ello, la FIA ya se puso a realizar las investigaciones pertinentes, aunque aún no detectó ninguna anomalía en los Gran Premios de Austin y México. Por otro lado, también se pusieron en contacto con la marca encargada de los neumáticos para cerciorarse de que todos los equipos reciban las mismas unidades.