Fórmula 1
F1: la gran preocupación de Verstappen luego del GP de los Países Bajos
El vigente campeón del mundo, Max Verstappen, fue claro a la hora de hacer un balance de lo que fue el rendimiento de Red Bull en Zandvoort.
Aunque a principios de esta temporada 2024 el dominio de Max Verstappen parecía imbatible, en estos últimos Grandes Premios el vigente campeón del mundo no ha podido demostrar todo el potencial que venía teniendo junto a la escudería "Red Bull Racing".
En el mismisimo circuito de Zandvoort, sede del GP de los Países Bajos, Verstappen se había llevado siempre la victoria pero en la edición de este año, Lando Norris y McLaren metieron el batacazo. El joven británico se subió a lo más alto del podio y el holandés se tuvo que conformar con el segundo lugar.
Leer además: F1: Jos Verstappen criticó el trabajo de Red Bull
Ante todas las consultas que recibió por el rendimiento de su monoplaza, Verstappen aseguró que Red Bull debe solucionar un problema desconocido para mejorar el equilibrio de su coche. "No estaba allí en las primeras carreras, pero algo en el coche ha hecho que sea más difícil de conducir", expresó.
"Es muy difícil precisar de dónde viene eso en este momento. Y eso está perjudicando, por supuesto, nuestro rendimiento a una vuelta, pero también en tandas largas. Así que algo ha ido mal últimamente con el coche que tenemos que entender y tenemos que rápidamente tratar de mejorar.", concluyó Verstappen.