Fórmula 1
F1: Los pilotos molestos por la presentación en Miami
La Fórmula 1 presentó a los pilotos de manera individual con un show en Miami emdia hora ántes de laragr el GP lo que molestó a varios pilotos
Antes de que se entonara el Himno Nacional de Estados Unidos, Formula One Management (FOM) organizó una ceremonia en la cual los participantes fueron presentados uno por uno por el artista LL Cool J, mientras las porristas de los Delfines de Miami de la NFL les aplaudían y una orquesta «dirigida» por Will.i.am amenizaba el momento.
Parece que los pilotos no estuvieron de acuerdo con la presentación individual en la previa del GP de Miami.
Liberty Media, los dueños d ela F1, trabajan para el espectáculo pero indudablemente a los piltos no les cayó bien que sea media hora ántes de largarse la carrera.
Uno de los que se quejó fue el español Fernando Alonso diciendo que no le gusta que se hagan cosas así cuando los pilotos están ya hablando con los ingenieros y pensando en la carrera.
"No soy un gran aficionado a hacer este tipo de cosas antes de la carrera. Si lo hacemos, necesitamos eliminar alguna otra actividad, como la ‘Drivers Parade’ o algo así. Nos llevado en medio de la preparación de la estrategia con los ingenieros. No estoy de acuerdo, no creo que los aficionados de Miami sean mejores que los de Italia, España o México", expresó Alonso.
Otro que alzó su voz fue el británico George Russell.
"Ya lo hablamos los pilotos el viernes por la noche y cada uno tiene su propio estilo, creo que es la forma en la que los americanos ven el deporte. Personalmente, no es para mí, yo estoy aquí para correr, no para el espectáculo, pero hay que lidiar con ello. Es algo que nos distrae, estamos en la grilla una media hora antes al sol y aunque lo aprecio como entretenimiento, no me gustaría verlo cada fin de semana".
Lando Norris también se expresó al respecto:
"A ningún piloto le ha gustado, pero no es para nosotros al fin y al cabo. Hacemos muchas cosas y somos uno de los pocos deportes que está tan cerca de los aficionados, hacemos muchos eventos, pero como pilotos, queremos centrarnos en lo nuestro y no hacer cosas para la televisión. Así es el negocio ahora mismo, pero a nadie le gusta añadir más y más cosas de este estilo".
Pero hubo uno que respaldó esta acción y ese uno fue nada menos que el siete veces Cameón del Mundo Lewis Hamilton.
"Creo que es genial que el deporte crezca y evolucione continuamente. No sólo están haciendo las mismas cosas que han hecho en el pasado. Están probando cosas nuevas. Siempre están tratando de mejorar el espectáculo y lo apoyo totalmente"..