Fórmula 1
F1: Red Bull cerró la investigación y Horner fue absuelto
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quedó absuelto de toda acusación luego de varias semanas de incógnita sobre la resolución del caso.
Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull, estuvo en el ojo de la tormenta estas últimas semanas por acusaciones sobre comportamientos de acoso hacia empleados de la escudería. Este hecho se llevó a la justicia y ya se conoce la resolución.
Leer además: ¡Arranca la Fórmula 1! En detalle: el calendario más largo de la historia
El caso Horner estuvo en boca de todo el mundo de la Fórmula 1 e incluso era el tema más relevante a la hora de preguntarle a los protagonistas de la escudería o a los integrantes de los otros equipos. En estas semanas, Verstappen ya había declarado que su relación con Horner seguía siendo la misma de siempre y hace algunos días, Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes, expresó que la investigación debía realizarse con “rigor”.
Red Bull emitió un comunicado sobre la resolución que decía: "La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra Christian Horner ha concluido. Red Bull puede confirmar que la queja iniciada ha sido desestimada". Y también expresa: "El denunciante tiene derecho a apelar".