Fórmula 1
F1: "Sufrimos", la preocupación de Toto Wolff de cara al Gran Premio de Bahréin
El jefe de equipo de Mercedes aseguró que el GP de Bahréin es del tipo de circuitos que la pasaron mal en la temporada 2024.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, habló en la previa al Gran Premio de Bahréin que se llevará adelante este fin de semana, y mencionó que el equipo tendrá una gran oportunidad para descubrir el progreso del W16.
Leer además: F1: "Doohan se vio como un tonto y no lo ayuda con los rumores de Colapinto y Briatore"
"Baréin será otro test del progreso que hemos llevado a cabo con el coche de este año. Es un circuito que limita la parte trasera, con superficie abrasiva, con altas temperaturas de pista. Esto hace que sea duro para los neumáticos y es el tipo de circuito en el que sufrimos el año pasado. Este fin de semana, tendremos a nuestro piloto reserva, Frederik Vesti, en el coche de George para Libres 1", inició.
Y destacó: "Cumpliremos la primera de las dos sesiones de Libres para novatos que tenemos que completar este año. Fred ha hecho muchos kilómetros más que el resto de pilotos con el W16 gracias a su trabajo de simulador. Ha sido una parte importante en el desarrollo y rendimiento con su trabajo en Brackley y es una buena oportunidad para él, pero ahora en el circuito", ha insistido.
"Japón fue un caso de lo que podría haber sido. Mostramos buen ritmo durante los Libres, pero no lo trasladamos a la clasificación. Esto afectó a nuestras opciones de conseguir un buen resultado el domingo. Suzuka es una pista difícil para adelantar y con una carrera cómoda a una parada, había oportunidades limitadas para progresar", concluyó Wolff.