Fórmula 1
F1: Todt confesó un detalle clave sobre la salud de Schumacher
Un amigo íntimo del piloto alemán aseguró que lo sigue visitando con regularidad luego de su accidente.
Luego de que Michael Schumacher se accidentó esquiando en los alpes suizos en 2013, el estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1 ha sido una incógnita. La única información más certera sobre este incidente es que sufrió graves lesiones cerebrales que lo habrían dejado completamente paralizado.
Su propia familia, unos años después, tomó la decisión de no develar más información sobre su estado de salud a la prensa y a los fanáticos. Por eso las únicas noticias que se generan al respecto sobre Schumacher son gracias a lo que comparten otros allegados al piloto alemán.
Leer además: F1: Alonso y Hamilton rendidos ante Schumacher: "Fue una inspiración para todos"
En esta ocasión, una de las personas que salió a hablar al respecto sobre Schumacher fue su antiguo jefe y amigo íntimo, Jean Todt. El francés, que supo ser director de la escudería Ferrari, aseguró en una entrevista que lo siguió viendo luego del accidente.
"Michael es mi amigo, le considero parte de mi familia. Lo visito regularmente, en el pasado seguíamos las carreras por televisión", expresó Todt con respecto a las visitas que realizó en la casa de Schumacher.
A la hora de ser consultado por su estado de salud actual, Todt fue contundente: "Eso es un asunto privado. Lo único que puedo decir es que quiero mucho a Michael y a su familia, hay que respetar su privacidad".