Fórmula 1
F1: Verstappen le quitó importancia al toque con Norris y fue crítico con Red Bull ¿Qué dijo?
El tricampeón mundial se refirió a lo sucedido con Lando Norris cerca del final del GP de Austria, donde rompió un neumático y perdió la punta. Sin darle demasiada trascendencia a lo sucedido, prefirió en enforcarse a los errores del equipo y propios.
Max Verstappen se refirió a lo sucedido en la vuelta 65 de las 71 que tuvo el Gran Premio de Austria, cuando se tocaron con Lando Norris y ambos terminaron con neumáticos rotos en sus respectivos monoplazas. El tricampeón mundial aseguró: “Al momento es medio difícil juzgar el incidente. Lamentablemente fue desafortunado, hubo un toque. Es algo que obviamente no querés que pase, pero desafortunadamente pasó”.
Leer además: F1: ¿Qué dijo Norris sobre el toque con Verstappen en el final GP de Austria?
Sin darle demasiado lugar a la polémica sobre ese tema, Verstappen cambió el foco y se refirió a lo hecho en pista en los momentos previos al toque con Norris, haciendo referencia a los errores del equipo como también a los propios: “Tenemos que ver la carrera. Un mal pit stop, muchos errores, muchas cosas para analizar, incluso personalmente podía haber hecho muchas cosas mejores”.
Leer además: F1: las declaraciones de Sainz tras lograr el tercer puesto en Austria
Además, el piloto de Red Bull, añadió: “No fue lo mismo al comienzo que al final. Algo cambió en el auto, desde la parte final del primer stint al segundo. Es algo extraño porque eso habitualmente no ocurre”.
Leer además: F1: las declaraciones de Piastri tras el segundo puesto en el GP de Austria