Fórmula 1
F1: Verstappen y una llamativa frase post triunfo en Japón: "Con el McLaren ni me habrían visto"
Max Verstappen realizó una declaración post victoria en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que llamó la atención.
- F1: Verstappen y una llamativa frase post triunfo en Japón: "Con el McLaren ni me habrían visto"
-
F1: la confesión de Christian Horner tras la increíble clasificación de Verstappen
-
F1: el récord que Antonelli le arrebató a Verstappen tras el GP de Japón
-
F1: Tsunoda calificó con sentimientos encontrados su debut en el GP de Japón

Luego de obtener en Suzuka su primera pole y victoria de la temporada y colocarse a un punto de Norris en la tabla de corredores, Max Verstappen realizó una declaración que dejó pensando a todos: “Con el auto que tienen ellos no me habrían visto”.
Leer además: F1: Andrea Stella y la espina por no ganar en Suzuka: “Sentíamos que era posible”
Si bien Norris y Piastri largaron 2do y 3ro respectivamente, nunca pudieron colocarse en zona de DRS durante toda carrera, otro punto que el de Red Bull aprovechó para seguir burlándose de los de la escudería británica y subrayar el trabajo del equipo durante el fin de semana: “Realmente me sorprendió que nunca hayan tenido la posibilidad de rebasarme, pero la verdad que el rendimiento del auto este fin de semana fue muy bueno, y eso se lo debo a Gianpiero Lambiase (ingeniero en pista) y Hugh Bird (ingeniero de rendimiento)”.
Sin embargo, el vigente campeón bajó la espuma con respecto a lo que puede ser el desempeño del RB-21 el próximo fin de semana, y aseguró que “si bien el resultado en Japón fue bueno, era muy difícil adelantar y eso ayudó un poco, lo que no quiere decir que el resultado en las próximas carreras sea el mismo”, advirtió quien, además, focalizó en la química que viene sintiendo con en el equipo: “Todo funciona muy bien y eso es importante”.
Quien también palpitó la próxima jornada fue el jefe del equipo, Christian Horner, que además dejó bien en claro los objetivos de Red Bull para esta temporada: “Para nosotros, todas las fichas están puestas en el campeonato de corredores porque el de constructores va a estar un poco más difícil, pero el año es largo y no tenemos que rendirnos. Además, no hay mejor tónica o motivación que ganar, así que iremos a Bahréin con todas las expectativas”.
Finalmente, Horner realizó un breve análisis del rendimiento del equipo durante el fin de semana: “Le dimos una vuelta increíble al auto para darle a Max esa ventana que necesita para exprimir el rendimiento como él sabe, porque al fin y al cabo Suzuka es un circuito más para pilotos que para autos. Aunque también hay que darle crédito al equipo de ingenieros por darle algo con lo que competir durante esta fecha”.