Fórmula 1
F1: Yuki Tsunoda realizó una contundente declaración sobre su futuro en Racing Bulls ¿Qué dijo?
En la previa de la temporada 2025 de la Fórmula 1, Yuki Tsunoda se refirió a su estadía en Racing Bulls y sobre un posible ascenso a Red Bull en el futuro.

El último receso de la Fórmula 1 fue aprovechado por Red Bull y su segundo equipo, Racing Bulls, para cambiar la formación de sus pilotos. Uno de los que se esperaba que se convierta en compañero de Max Verstappen es Yuki Tsunoda, pero finalmente se decidió que la segunda butaca sea ocupada por Liam Lawson.
Eso no desanimo al piloto japones, aunque sueña con el ascenso en algún momento: “Me gustaría quedarme en la familia Red Bull. Si subo a Red Bull, es increíble. Si no subo, también me encantaría formar parte de Racing Bulls. Llevo ya cinco años aquí y probablemente soy el piloto que más tiempo lleva en este equipo”.
Leer además: James Vowles le respondió a Adrian Newey tras afirmar que hay una fuga de talentos en la F1
Y agregó: “Siento que estoy conectado con todas las personas, lo que para mí es muy importante como piloto para desarrollarme y centrarme en lo que quiero hacer. Siento mucho apoyo por su parte, lo que significa mucho para mí. Pase lo que pase habrá opciones interesantes, pero obviamente mi objetivo principal es estar en este equipo, la familia Red Bull”.
Por primera vez, Tsunoda hablo de cómo se tomó su continuidad en Racing Bulls, tras el anuncio de que Lawson sería el segundo piloto de Red Bull: “ En el momento en que lo anunciaron oficialmente, no me sentí muy enfadado o decepcionado. De alguna manera me preparé para ello dentro de mi cabeza. Al final si voy a estar en Racing Bulls, VCARB o Red Bull, las cosas que tengo que hacer son las mismas. En ambos casos puedes tener proyectos muy chulos. Quizás si estuviera en Red Bull, sería compañero de equipo de Max, lo que no es nada fácil”.