Faber ante el desafío de Buenos Aires

Guillermo Faber se presentará este fin de semana en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez para la penúltima fecha del año de Superbike Argentino en un trazado que no conoce.

La undécima cita del calendario para el Superbike Argentino lo tendrá como protagonista a Guillermo Faber entre los pilotos de la categoría Superstock 1000. El piloto de Río Cuarto volvió a la actividad en su ciudad y pretende continuar en la especialidad.

“Después de una ausencia de un año, retornamos en Rio Cuarto de local, llegábamos sin una preparación previa, la fecha había surgido muy sobre la hora y no estábamos preparados”, comentó Faber y agregó: “Nos pusimos en campaña de tratar de participar sin un objetivo en cuanto a resultados, simplemente de a poco llegar a nuestro nivel”.

“En Río Cuarto logramos mejorar el tiempo que teníamos en el circuito con esta moto, si bien no se mostró en los resultados, fue positivos para nosotros”, sostuvo el cordobés que fue sexto en su retorno.

“Ahora pensamos en Buenos Aires, un circuito nuevo para nosotros, nunca giramos, pero estuve escuchando comentarios de pilotos que ya corrieron ahí, así que sacando un par de ideas. Vamos con la mejor expectativa tratando de redondear un fin de semana positivo, sé que tenemos bástante contras, pero vamos a tratar de buscar la puesta a punto ideal e ir intentando encontrar los secretitos del circuito”, finalizó Faber.