Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Fabio Quartararo sancionado tras el GP de Cataluña

El francés recibió un recargo de 3 segundos por haber conducido con el mono abierto durante la carrera de MotoGP en Montmeló.
Fabio Quartararo sancionado tras el GP de Cataluña
Fabio Quartararo sancionado tras el GP de Cataluña

Finalmente Dirección de Carrera dio a conocer una sanción para Fabio Quartararo por haber conducido con el mono abierto durante el Gran Premio de Cataluña. En el comunicado que dieron a conocer hace minutos, se expresa que el piloto francés violó el artículo 2.4.5.2 del reglamento de la FIM que obliga a los pilotos a utilizar la indumentaria correspondiente que esté correctamente sujeta durante toda la competencia.

Leer además: Stoner: "Le tendrían que haber sacado bandera negra a Quartararo"

Por estas razones, el panel de Comisarios Deportivos de la FIM le impuso una sanción de 3 segundos de recargo al resultado final del Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Con esta sanción, Quartararo cae del tercer al sexto puesto final de la carrera y en el campeonato se mantiene como líder con 115 puntos, pero ahora con una ventaja de 14 unidades sobre su escolta, Johann Zarco y 25 por delante del tercero, Jack Miller.

 

En sus redes sociales, Quartararo mostró su disconformidad sobre la actitud de los que reclamaron por la sanción:

"Felicidades a toda la gente que va a reclamar otra sanción. No puse a nadie en peligro, y ya era difícil para mí pilotar. Pero es genial ver la verdadera cara de la gente y de algunas personas. Solo quiero agradecer a toda la gente que me apoyan y me ayudan en los momentos difíciles. Nos vemos en la siguiente", escribió el francés en su cuenta de Instagram.

Así fue el momento en el que se le abrió el mono a Quartararo

 

Recibir mas informacion sobre
Fabio Quartararo sancionado tras el GP de Cataluña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas