Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Fabricio Persia retorna al Top Race en Río Cuarto

El piloto sanjuanino Fabricio Persia luego de su ausencia en Buenos Aires, retornará al Top Race V6 en Río Cuarto en su equipo, el SDE Competición.
Fabricio Persia retorna al Top Race en Río Cuarto
Fabricio Persia retorna al Top Race en Río Cuarto

Ausente por cuestiones laborales, por restricciones de circulación y el protocolo en ese momento vigente en la provincia de San Juan Persia,  no pudo viajar a Buenos Aires para ser parte de la competencia de Top Race. Ahora, el piloto sanjuanino, que este año desembarcó en Top Race V6,  regresará en Río Cuarto.

“Contento de poder volver a la Categoría y estar presente nuevamente. En un principio por el tema laboral no pude estar en Buenos Aires y ahora regreso con muchas ganas” dijo Fabricio

Durante este tiempo, ausente en las pistas de manera profesional desde el 15 de Marzo cuando se disputó la primera fecha en Concepción del Uruguay Persia,  se ha preparado físicamente y agregó: “He estado entrenando mucho para volver y estar a la altura de las circunstancias ya que la Categoría tiene un gran nivel de pilotos”.

En cuanto a sus aspiraciones en el regreso comentó: “El balance de la primera fecha fue bueno, sería interesante estar entre los primeros siete,  pero el puesto no es lo que voy a ir a buscar. Ahora mi prioridad es estar lo más cerca de los tiempos de referencia para medir mi evolución a la categoría. Quiero seguir conociendo este tipo de autos,  fundamentalmente antes de pensar en un buen resultado final”.

Finalmente y teniendo como objetivo el próximo evento de Top Race  agregó: “En cuanto a Río Cuarto es un dibujo que conozco, he tenido la suerte de ganar  y cada vez que corrí me fue bien. Ahora la condición será distinta, espero tener un buen auto, como siempre me ha entregado el equipo SDE Competición y en ese sentido,  ya estoy hablando con el responsable técnico Valois Salavagione para estar al tanto de los elementos que vamos a probar”.

Recibir mas informacion sobre
Fabricio Persia retorna al Top Race en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas