Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Facundo Ardusso con un pie en Honda

De oficializarse esta noticias sería el movimiento más importante del año para el Súper TC2000.
Facundo Ardusso con un pie en Honda
Facundo Ardusso con un pie en Honda

Facundo Ardusso ha sido desde el año 2016 uno de los pilotos del equipo Renault de Súper TC2000, su despedida de la marca francesa sería este fin de semana y todo indicaría que en las próximas horas se incorporaría a Honda.

El propio Facundo a base de notables resultados, compromiso y dedicación fue edificando la relación con el “Rombo” y los resultados para ambos llegaron a corto plazo. Un bi campeonato (2017/2018), una relación cordial con grandes resultados y el respeto recíproco sostuvieron hasta ahora,  el vínculo deportivo en cinco temporadas consecutivas.

Seguramente el fin de semana será oficializada la noticia,  pero la situación y el futuro de Ardusso en otro equipo sería irreversible para Renault, que ya estaría al tanto de la situación y trabajando eventualmente para la próxima temporada 2021, tratando de cerrar contratos con sus pilotos.

Ardusso con 32 años vería en el equipo Honda un aire nuevo, con un proyecto más que interesante y desafiante para afrontar la temporada 2021. El equipo que comanda Víctor Rosso incuestionablemente, ha dado un salto de calidad que sostienen con resultados deportivos en cada competencia que afronta el Súper TC2000.

Por otro lado, cuando faltan solamente horas para el inicio de la última competencia del año en Buenos Aires, llegado el momento de algún anuncio Ardusso y Renault tendrán mutuamente palabras de agradecimiento por los logros obtenidos y compartidos. Está muy bien que así sea,  porque son un gran equipo.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Ardusso con un pie en Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas