Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Facundo Chapur: " Hay que correr en equipo y ser inteligentes"

Facundo Chapur se siente confiado para San Juan y mucho más para pelear por el campeonato. Con Werner quieren darle lo mejor a Peugeot
Facundo Chapur: " Hay que correr en equipo y ser inteligentes"
Facundo Chapur: " Hay que correr en equipo y ser inteligentes"

A Facundo Chapur en el 2016 se le escapó por muy poco la posibilidad de ganar en el Zonda de San Juan.  Para este fin de semana el cordobés no solo irá por la revancha sino que también irá en busca de prenderse más de lleno en la definición por el torneo. Hoy está séptimo en la tabla de posiciones y penalizará tan solo dos lugares una vez finalizada la clasificación del sábado.

En dialogo con Carburando Radio, el “Potro” habló con optimismo sobre el nuevo capitulo que se viene y al respecto comentó: “Llegamos a San Juan muy bien, no estamos para nada mal, somos competitivos, tenemos un buen conjunto y el equipo sigue trabajando de manera increíble en los Peugeot 408. Hay mucha entrega por parte de ellos y eso favorece y te deja muy tranquilo para ser protagonista. Queremos llegar a la última carrera con chances y si lo logramos sería muy bueno”.

Leer más: Berni Llaver: "Siento que puedo plear por el título"

 

Es sabido que todo piloto disfruta del autódromo sanjuanino y Chapur no es la excepción.  “Por las características del escenario y por lo que significa, uno llega motivado. Es un circuito muy lindo para manejar, es rápido, genera más adrenalina por correr junto a la montaña y se disfruta con el Súper TC 2000. Trato de disfrutarlo al máximo y por supuesto aprovecharlo”.

Sobre la definición de carrera pasada en San Juan donde fue protagonista y perdió con Esteban Guerrieri por nada, Facundo señaló: “El final del año pasado fue por milésimas con Guerrieri y fue una muy buena definición. En cuanto a si es una revancha podría ser pero generalmente no se da en el mismo lugar. Nosotros vamos con el objetivo de ser rápidos, estar adelante y sumar fuerte para estar prendidos”.

Leer más: La pólemica de San Juan 2016

 

 

Por último quien defiende uno de los Peugeot, habló sobre el trabajo en equipo que deberán tener en cuenta con Mariano Werner, hoy tercero en el torneo. “Hubo situaciones en donde nos tuvimos que ayudar con Mariano que está por delante mió y ahora los dos tenemos posibilidades. Creo que todo se va a definir en la última fecha, aunque tanto yo como Werner tenemos bien en claro que tenemos que darle lo mejor a Peugeot para que la marca esté lo más alto posible. Hay que correr en equipo y ser inteligentes”.     

Recibir mas informacion sobre
Facundo Chapur: " Hay que correr en equipo y ser inteligentes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas