Facundo Marques debutará en TC2000 con un Peugeot 408

El joven de Río Cuarto, que ganó este año en la Fórmula 2.0 Renault, debutará este fin de semana en TC2000 con un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

Facundo Marques fue el primer ganador de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault y será gran protagonista del campeonato 2019. Este fin de semana pegará un gran salto en su ascendente carrera ya que será local en Río Cuarto en su debut en el TC2000 con un Peugeot 408 del equipo de Oscar Fineschi.

Marques será compañero de Tomás Cingolani en el equipo Fineschi Racing que afrontará la tercera fecha de la temporada en busca de consolidar los buenos resultados que ha tenido el Peugeot en los últimos compromisos, como el 2º lugar en el Sprint de Olavarría este año.

El joven cordobés competirá con el auto que en el campeonato pasado utilizó el tucumano Brian Reinoso y que hizo podio en el Sprint de la fecha final de 2018 en Paraná. Marques ganó en la primera Final de la Fórmula 2.0 Renault en Alta Gracia de este año, y viene de terminar 6º en la segunda carrera de General Roca.

El auto de Marques llevará el número 88 en los laterales de su auto y la actividad en pista del TC2000 tendrá lugar desde este viernes con el primer entrenamiento de 17 a 18 en dos grupos que girarán media hora cada uno en el trazado de Río Cuarto.