Facundo Ríos tuvo una rápida adaptación al Turismo Pista

El piloto de Dolores, Facundo Ríos, avanza rápido en la adaptación al Turismo Pista, primera categoría a nivel nacional que compite.

Facundo Rios sigue sumando valiosa experiencia y mostrándose fecha tras fecha cada vez más competitivo, con posibilidades de estar entre los diez protagonistas principales, lo cual se negó sólo por un lugar en la última fecha, luego de tener una buena clasificación sumado a la posibilidad de ganar tres posiciones en la serie de la cual tomaría parte sumado a una prolija final en la cual prevaleció la idea de alcanzar la bandera a cuadros terminando con el auto en condiciones.

“Hemos tenido una rápida adaptación en la última fecha, era un trazado que no conocíamos y las cosas salieron bien desde el comienzo, faltó cerrar bien el primer parcial para terminar de ser competitivos, pese a ello nos quedamos conformes por el trabajo clasificatorio y el terreno ganado en la serie sumado a una final en la cual nos pusimos la premisa de llegar. Estamos motivados para seguir de esta manera ya que el auto terminó sano y eso era fundamental para trabajar con la mayor tranquilidad posible”, comentó Facundo.

On board de Ríos: